top

Haremos
que vuestro
día sea único.

En Pazo de Xaz encontrarás el lugar perfecto para que tu día sea realmente inolvidable. Salones de gran capacidad para todo tipo de eventos, un magnífico jardín con exteriores espectaculares y rincones llenos de encanto para disfrutar de cada instante.

Un entorno de ensueño para sorprender a tus invitados y conseguir que recuerden este día tan importante durante años. Porque tu boda también es lo más importante para nosotros, por eso solo celebramos un enlace por día.

Estrenando este nuevo restaurante en un lugar idílico,el pazo de xaz y sus preciosos jardines.El entorno es muy agradable.El comedor y el servicio impecables.Pertenece al grupo Alborada pero su comida es más tradicional y asequible. Comimos empanada de cocochas,tortilla de patatas estilo Betanzos, carne asada y sanmartiño, de postre unas cañitas de Carballino, rellenas de crema.Todo muy bien preparado.El precio no es barato pero asequible.El café, de pota,si el tiempo lo permite, se toma en el porche del pazo.

Fernanda D 16/10/2018

Fuimos a la boda de unos amigos. El entorno encantador, al igual que las vistas. Espacio suficiente y distintos entornos. Comimos muy bien. Recomendable

Estela Mar V 16/08/2018

Pasión
por los
detalles

Con más de 150 bodas organizadas ponemos toda nuestra experiencia a vuestra disposición.

 

Durante todos estos años de gestión de bodas hemos tenido que enfrentarnos a multitud de anécdotas y contratiempos que nos han hecho crecer en profesionalidad y eficiencia.

 

Un aprendizaje gracias al cual sabemos: anticiparnos a casi cualquier situación, identificar lo mejor para cada pareja, ajustarnos todo lo posible a sus gustos y peticiones poniendo todo el cariño del mundo en cada uno de los detalles del que será uno de los días más especiales para nuestros novios.

 

Nuestras máximas son la comunicación, cercanía, el trabajo en equipo y la planificación.

Nuestro
Hotel

Para hacer que la #ExperienciaXaz sea lo más confortable para nuestros novios y sus invitados más especiales, contamos con 4 habitaciones y una máster suite de ensueño de 180 metros cuadrados para que vuestra noche de bodas sea aún más especial.

 

Podréis disponer de estas estancias para cambiaros y relajarse en los momentos previos para lucir espectaculares.

 

¡Los novios de Pazo de Xaz siempre brillan con luz propia!

Espacios

Nuestros jardines son un valor muy importante en Pazo de Xaz que hacen de este pazo del siglo XVII un espacio único para cualquier tipo de evento: bodas y celebraciones familiares o eventos privados y de empresa.

 

El entorno perfecto para sorprender a vuestros invitados: jardines, rincones y corners de ensueño con todo detalle, nuestra buganvilla, los comedores, y una carpa con capacidad para 400 personas.

 

Además, si así lo deseas, podrás casarte al aire libre en el mismo Pazo de Xaz en cualquiera de las localizaciones que tenemos especialmente indicadas para ello, donde la luz convertirá el momento del Sí Quiero en el más especial para vosotros y vuestros invitados.

 

Y si aparece la lluvia siempre tenemos el mejor PLAN B posible en mente.

Galería

Aquí tienes una pequeña muestra de nuestras mesas, la carpa, rincones y jardines. ¡Disfrútala!

Bajo la galería tienes el formulario de contacto para que nos cuentes brevemente cómo es tu boda de ensueño y así poder contactar contigo para enseñarte Pazo de Xaz y entrevistarnos con vosotros para hacer de vuestra boda un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

Contáctanos

Rellenad el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

He leído y acepto la política de privacidad

Confirmación de comunicaciones comerciales