top

Almuerzos
y cenas
de empresa

Disponemos de varios comedores de diferentes capacidades para tus celebraciones de empresa.

  • Comedor para más de 100 personas.
  • Comedor acristalado para 400 personas.
  • Comedor privado para 20 personas.

Contacta con nosotros para elaborar un menú personalizado o pídenos referencias de menús cerrados para grupos.

Desayunos
& Team
building

Cada vez más, las actividades de team building son más importantes en las empresas. En Pazo de Xaz ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para la realización de diferentes actividades para grupos. Dentro de los actos y actividades de empresa, cada vez son más las entidades que ofrecen desayunos de trabajo en sus reuniones con prensa y medios de comunicación, reuniones más informales  o como parte de una reunión de negocio.  Pazo de Xaz es idóneo para organizar acto de este tipo.  Cuéntanos qué es lo que necesitas. Nosotros nos encargamos del resto.

Presentaciones

Te ofrecemos a ti y a tu empresa todo lo necesario para desarrollar reuniones de alta dirección, reuniones de equipo, lanzamientos de producto o presentaciones corporativas de tu empresa o negocio.

Te ofrecemos la posibilidad de adaptar nuestros espacios a la imagen de tu marca para que tengas un evento completamente personalizado.

Contacta con nosotros para valorar qué materiales y equipo necesitas para el desarrollo de cualquier actividad en nuestras instalaciones.

Galería

Aquí tienes una pequeña muestra de nuestras mesas, la carpa, rincones y jardines. ¡Disfrútala!

Bajo la galería tienes el formulario de contacto para que nos cuentes brevemente cómo cuales son tus necesidades para que podamos ayudarte en la organización de tu evento corporativo.

Contáctanos

He leído y acepto la política de privacidad

Confirmación de comunicaciones comerciales