top

Eventos
en Familia

En Pazo de Xaz además de organizar tu boda con encanto, puedes celebrar bautizos, comuniones, así como otras celebraciones familiares, actos sociales de todo tipo y fiestas privadas. Cumpleaños, aniversarios, ¿tal vez un brunch?…

Pazo de Xaz es el lugar perfecto para celebrar los mejores momentos de tu vida con los tuyos. Queremos ser testigos directos en todas las etapas de tu vida.

Nuestro equipo de profesionales, con años de experiencia en la gestión integral de celebración de eventos, harán todo lo posible para adaptarse a ti y a todas tus necesidades.

Contacta con nosotros y cuéntanos brevemente cómo quieres que sea tu evento.Te invitaremos a visitar Pazo de Xaz para conocer en detalle tus necesidades y hacer que ese día se inolvidable para ti y tus invitados.

Estrenando este nuevo restaurante en un lugar idílico,el pazo de xaz y sus preciosos jardines.El entorno es muy agradable.El comedor y el servicio impecables.Pertenece al grupo Alborada pero su comida es más tradicional y asequible. Comimos empanada de cocochas,tortilla de patatas estilo Betanzos, carne asada y sanmartiño, de postre unas cañitas de Carballino, rellenas de crema.Todo muy bien preparado.El precio no es barato pero asequible.El café, de pota,si el tiempo lo permite, se toma en el porche del pazo.

Fernanda D 16/10/2018

Fuimos a la boda de unos amigos. El entorno encantador, al igual que las vistas. Espacio suficiente y distintos entornos. Comimos muy bien. Recomendable

Estela Mar V 16/08/2018

Galería

Aquí tienes una pequeña muestra de nuestras mesas, la carpa, rincones y jardines. ¡Disfrútala!

Contáctanos

He leído y acepto la política de privacidad

Confirmación de comunicaciones comerciales