top

Eventos
para empresas

Pazo de Xaz es el lugar idóneo para la celebración de cualquier tipo de evento, ya sea familiar o eventos corporativos y de empresa.

Nuestro equipo de profesionales, con años de experiencia en la gestión integral de celebración de eventos, harán todo lo posible para adaptarse a ti y a todas tus necesidades.

Pazo de Xaz es la mejor opción para tus eventos de empresa en A Coruña con diferentes espacios que destacan por su funcionalidad y versatilidad.

Ponemos a tu disposición la dotación técnica necesaria para garantizar el éxito de todos tus eventos.

Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad.

Eventos
en familia

Pazo de Xaz no solo son bodas con encanto, sino que aquí también celebramos bautizos, comuniones, así como otras celebraciones familiares, actos sociales de todo tipo y fiestas privadas. Cumpleaños, aniversarios, ¿tal vez un brunch?…

 

Pazo de Xaz es el lugar perfecto al que volver para celebrar los mejores momentos de tu vida con los tuyos. Queremos ser testigos directos en todas las etapas de tu vida.

Contacta con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades que ofrece Pazo de Xaz para que tus eventos en familia sean inolvidables.

Galería

Aquí tienes una pequeña muestra de nuestras mesas, la carpa, rincones y jardines. ¡Disfrútala!

Bajo la galería tienes el formulario de contacto para que nos cuentes brevemente cómo es tu evento. Contactaremos contigo para enseñarte Pazo de Xaz y planificar todos los detalles.

Contáctanos

He leído y acepto la política de privacidad

Confirmación de comunicaciones comerciales