top

Preguntas frecuentes

No. La reserva no es obligatoria, pero sí es recomendable realizar antes la reserva. Puedes hacer la reserva online en esta página web o bien llamar a cualquiera de los dos números de teléfono que encontrarás en el apartado Contacto.

Sí. En Pazo de Xaz contamos con una cocina propia en la que elaboramos todos los platos del Restaurante Pazo de Xaz, Bodas y Eventos.

Como mimamos cada detalle y porque tu boda se merece toda nuestra atención, solo celebramos una boda por día.

Contamos con distintos salones.

El Restaurante Pazo de Xaz tiene capacidad para 100 comensales en diferentes zonas.

Además contamos con un reservado para 20 personas, perfecto para un evento en que se requiera mayor intimidad.

Y nuestra joya es el comedor acristalado en el que celebramos nuestras bodas con capacidad para 400 personas.

¡Por supuesto!

Tenemos diferentes ubicaciones para que podáis celebrar vuestra boda sin perder un ápice de encanto. No dejamos nada al azar, por eso siempre barajamos todas las posibilidades para que vuestro día resulte perfecto, con o sin lluvia.

Claro que sí. Tanto en el restaurante de Pazo de Xaz como para los eventos y bodas, tenemos distintas sugerencias de platos que harán las delicias de aquellas personas que necesitan un menú especial.

En función del número de asistentes y de vuestros gustos podemos utilizar bien los espacios del interior de Pazo de Xaz (comedores, salas, reservados, etc) o bien utilizar nuestro comedor acristalado con capacidad para hasta 400 personas.

Todos nuestros espacios se pueden decorar, distribuir y adaptar a vuestras necesidades. Simplemente contacta con nosotros y coméntanos cuál es tu idea.

Sin duda, una de los rincones más especiales de Pazo de Xaz es su capilla.

Una verdadera joya con capacidad para 40 personas. Pero debéis saber que la capilla no está consagrada.

Nuestra carta está llena de platos tradicionales que huelen y saben a casero pero que no por ello dejarán de sorprenderte.

Puedes consultar nuestra Carta aquí mismo.

Recuerda que tenemos opciones para vegetarianos, veganos y alérgicos e intolerantes al gluten.