top

Nosotros

Nuestro sueño en Pazo de Xaz empieza a fraguarse hace casi 7 años. Pero lo cierto es que la experiencia y amor por el oficio de hacer felices a las personas a través de nuestra cocina comienza hace muchos, muchos años.
Formamos parte de Grupo Amicalia; uno de los grupos gastronómicos más importantes en Galicia y con el que hemos tenido el inmenso placer de desarrollar restaurantes como Alborada (galardonado con una Estrella Michelín entre los años 2012-2018), Arallo (en A Coruña, Madrid), 49 Steps (Palma de Mallorca), Alabaster (Madrid) y Eventos Alborada.

Un camino que nos ha enseñado a ser un equipo y una gran familia. Una familia en el que las personas son el corazón de cada uno de nuestros restaurantes. Y un equipo que suma la experiencia de haber trabajado en la alta cocina con un nivel de exigencia máximo y que sabe trasladar y adaptar cualquier propuesta a tus necesidades y gustos.

Al frente de la cocina del Pazo de Xaz y capitaneando Eventos Alborada está Javier Rey.

Militancia
Atlántica

Eventos Alborada se encarga de las bodas en Pazo de Xaz, los eventos más especiales y de mayor envergadura y de llevar nuestra cocina y nuestros platos fuera de los muros de Xaz hasta donde tú quieras. Todo dentro de la misma casa y en los mismos fogones.

Nuestro
sello de identidad

  • Orientación 100% a las necesidades de nuestros clientes. Nos adaptamos a tus necesidades.
  • Más de 10 años de experiencia en la gestión integral de eventos con Eventos Alborada.
  • Más de 12 años de experiencia en restauración y gastronomía gestionando restaurantes como Alborada (estrella Michelín 2012-2018), entre otros.
  • Garantía de pertenecer a uno de los grupos gastronómicos más importantes de Galicia: Grupo Amicalia.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Confirmación de comunicaciones comerciales