top

Restaurante

En Restaurante Pazo de Xaz podrás saborear de una cocina tradicional, en la que el producto es el auténtico protagonista. Pero una cocina al paso con los tiempos de hoy, en un entorno encantador y único en el que disfrutar de largas sobremesas se convierte en una deliciosa experiencia.

 

Además de la tradición, fuera de carta incorporamos platos de temporada y diferentes especialidades como la caza, setas, y otros platos llenos de sabor que nos trasladan a lo más genuino de la cocina gallega.

Otoño - Invierno 2018/2019

Reservas

En caso de que la fecha seleccionada no esté disponible o si se trata de una reserva para un grupo de más de 6 comensales, contacte con nosotros.

Estrenando este nuevo restaurante en un lugar idílico,el pazo de xaz y sus preciosos jardines.El entorno es muy agradable.El comedor y el servicio impecables.Pertenece al grupo Alborada pero su comida es más tradicional y asequible. Comimos empanada de cocochas,tortilla de patatas estilo Betanzos, carne asada y sanmartiño, de postre unas cañitas de Carballino, rellenas de crema.Todo muy bien preparado.El precio no es barato pero asequible.El café, de pota,si el tiempo lo permite, se toma en el porche del pazo.

Fernanda D 16/10/2018

Fuimos a la boda de unos amigos. El entorno encantador, al igual que las vistas. Espacio suficiente y distintos entornos. Comimos muy bien. Recomendable

Estela Mar V 16/08/2018

Galería

Aquí tienes una pequeña muestra de imágenes nuestro restaurante, mesas, la carpa, rincones y jardines. ¡Disfrútala!